Quienes somos

ABOGADOS_504 es el primer despacho especializado en derecho informático y propiedad intelectual e industrial de Vigo, y uno de los pocos en Galicia que nace de las inquietudes de 2 abogados con ganas de innovar y crear un despacho de abogados diferente.

El motor de nuestro despacho es se basa en la colaboración con otros profesionales, tanto de nuestra rama como de otras ramas, para así poder dar un servicio integral a nuestros clientes, y a la vez aprender de otros autónomos y profesiones.

¿Por qué hacemos las cosas así?

Consideramos que el “abogado orquesta”, aquel que sabe un poco de todo y mucho de nada, es una especie en extinción. Por ello nosotros creemos ciegamente en la fórmula:

Especialización + Cooperación = Asesoramiento integral y de calidad


A
sí en estos momentos tenemos cerrados acuerdos de colaboración con uno de los mejores abogados laboralistas de la ciudad,  un experta en derecho fiscal y herencias y con una de las abogadas con más conocimientos en el “Compliance” y esto es solo el principio, nuestra idea es ir creciendo poco a poco, y cerrar acuerdos de colaboración, con programadores, informáticos, contables…… para ir creciendo juntos y ofrecer el servicio más completo y transversal posible. De esta forma podemos dar a nuestros clientes, particulares, autónomos, startups, pymes…. un servicio eficaz, a un precio muy competitivo sin olvidar el trato personal e individualizado,  aunando así las ventajas de los pequeños despachos y los de las grandes firmas jurídicas.

Nuestro objetivo es que vengas a nosotros para resolver tus problemas y te quedes para evitarlos, porque a diferencia de los despachos clásicos, creemos en el asesoramiento preventivo, es mucho más rentable y  productivo, y hacemos del dicho: “ Es mejor prevenir que curar” nuestro Leitmotiv.

Sin embargo Abogados_504 no será solo un despacho jurídico colaborativo, sino que centraremos gran parte de nuestro tiempo en la formación, porque creemos que el conocimiento es poder, en este caso el poder es el conocimiento de tus derechos  a través del asesoramiento y la formación; por ello queremos compartirlo contigo y acompañarte en tu viaje en la resolución de tus problemas.

Así a través de nuestra web iremos publicando artículos ilustrativos sobre los temas que consideramos más actuales, no dudes en proponernos temas que te interesen, y en dar u organizar cursos, charlas, conferencias..  tanto para compañeros, como para otros profesionales de otros sectores. O acaso no debería un fotógrafo saber que derechos tiene sobre sus fotografías, o un programador como proteger el software creado por él…

En resumen si tienes cualquier duda o consulta legal , no dudes en consultarnos, seguro que encontramos la forma de ayudarte

SERVICIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s